Select Page

Opciones de Adopción de Embarazo en Tejas

Crear vida y traer a un niño a este mundo es un momento increíblemente especial, y elegir poner a tu niño en adopción es una decisión virtuosa que debe celebrarse. Muchas historias de adopción comienzan cuando la madre embarazada está embarazada. Si esa es tu situación, hay un gran cantidad de grandes recursos para ayudarte a lo largo de tu viaje.

Las opciones de adopción de embarazo en Tejas no son muy diferentes de las opciones para las madres biológicas que ya han dado a luz, ¡excepto que tú tienes una ventaja en las cosas! Eso significa que tú tienes más tiempo para elegir a los padres adoptivos de tu niño, hacer un plan de adopción y decidir qué tipo de adopción es mejor para ti y tu niño.

Como mujer embarazada o madre biológica, para obtener más información sobre la adopción, comuníquese con Adoption Choices of Texas. Para español llamar: 888-510-5029

¿Por Dónde Empiezo?

Los procesos de adopción pueden ser abrumadores para empezar. Una búsqueda en Google y docenas de enlaces aparecen con respecto a la adopción, agencias de adopción y otra información. Si tú estás en el área de Tejas, busques en ACdeTX para obtener grandes recursos, artículos útiles y cómo ponerte en contacto con un profesional de adopción para ayudar a iniciar tu proceso de adopción.

Hacer un plan de adopción suele ser el primer paso en el viaje. Aquí es donde decidirás qué tipo de adopción crees que es mejor. Debido a que estás embarazada y eligiendo trabajar con nuestra agencia de adopción en Tejas, puedes decidir qué tan involucrado deseas estar con los padres adoptivos durante y después de que la adopción haya sido finalizada. Durante la etapa de planificación, tú serás capaz de establecer detalles y términos precisos dentro de tu plan de adopción. ¿Quieres una familia adoptiva que viva cerca o que importe? ¿Quieres que vivan en la ciudad o en los suburbios? ¿Quieres un trasfondo religioso específico o ninguno en absoluto? Puedes obtener lo más específico que desees, y tu agente de adopción estará allí para ayudarte durante todo el proceso.

¿Recibiré Asistencia Financiera durante Mi Embarazo?

Nuestra agencia de adopción entiende que a veces las madres embarazadas pueden necesitar ayuda financiera durante tu embarazo. Es por eso que ofrecemos asistencia financiera a las mujeres embarazadas que califican. Esto puede cubrir los gastos aprobados por la corte, tales como: alquiler, servicios públicos, comestibles, transporte y atención médica. Tu trabajador de caso de adopción puede ayudarte a solicitar programas estatales o gubernamentales. Dependiendo del tipo de adopción que elijas, los padres adoptivos también pueden proporcionar asistencia financiera.

Algunos estados tienen un límite en lo que está permitido financieramente de los padres adoptivos, pero asegúrete de consultar con tu trabajador de caso de adopción sobre esto. Todas y cada una de las agencias de adopción son únicas, por lo que estos detalles pueden variar considerablemente. Sin embargo, lo importante que debes recordar es que la ayuda financiera es una parte de tus opciones de adopción de embarazo en Tejas.

¿Qué Tan Inolucrados están Los Padres Adoptivos en Mi Embarazo?

Comenzar el proceso de adopción durante el embarazo significa más tiempo para elegir y vincularse con los padres adoptivos. Hay muchos padres adoptivos que esperan ser parte de tu embarazo. Tener a los padres adoptivos contigo en tu viaje de embarazo puede ser extremadamente beneficioso tanto para ti como para ellos. Si tú estás dispuesto a compartir la experiencia, puede ayudarte a conocer realmente a los padres adoptivos en el transcurso de unos meses antes de que tu niño sea colocado con ellos. A ver si te pones en forma con ellos lo que estaba escrito en tus papeles y lo dices en las entrevistas. También, podrás verlos interactuar como una pareja fuera de una entrevista.

Tú eres capaz de decidir si deseas que en la sala de partos contigo o esperar hasta después. Algunas familias adoptivas acudieron a las citas médicas, pero eso depende totalmente de tu discreción y debe ser discutido en el plan de adopción. Existe la opción de dar a los padres adoptivos fotos de ecografía y actualizaciones a través de texto, teléfono o en persona, así. ¡La elección depende en última instancia de ti, así que no sientas presión para incluirlos en absoluto si eso es lo que deseas!

¿Las Opciones de Adopción de Embarazo en Tejas Incluyen Adopciones Abiertas?

¡Por supuesto! La mayoría de las adopciones modernas son al menos semiabiertos. Las adopciones abiertas se ven diferentes para todos, pero si eso es algo que deseas, puedes mencionarlo con tu trabajador de adopción cuando estés comenzando tu viaje de adopción. Los entres y los entres podidos se pueden decidir por tu cuenta o con la pareja adoptiva que has seleccionado. Siempre hay espacio para cambios y negociación, siempre y cuando la pareja adoptiva o individuo es consciente de que es posible que desees agregar o restar ciertas cosas. Ser completamente transparente al entrevistar o hacer un plan de adopción con respecto al nivel de apertura que deseas es increíblemente importante. La comprensión completa de ambas partes asegura una relación fluida entre tú como madre biológica y los padres adoptivos.

Embarazada en El Estado de Tejas

Si deseas aprender acerca de tus opciones de embarazo no planeado como una madre embarazada en Tejas, por favor no dudes en ponerse en contacto con nuestra agencia de adopción. Estamos aquí para ti, y estamos más que encantados de ayudarte a comenzar tu viaje de adopción.

Article written by Amanda Rodgers translated by Andrew Orihula

Meet the Author: Amanda Rodgers is an experienced, versatile writer, well-versed in blog posts, SEO and keywords. She is also a self-motivated freelance professional with experience in writing a myriad of subjects, such as women’s rights and LGBT issues. In everything she does, she brings her client’s ideas to fruition while not only keeping their individual voice intact, but also adhering to their values and overall mission.

Amanda creates a lasting impression with audiences through creative writing to ensure that her message — and the vision of her clients — is clearly conveyed and felt.

Meet the Translator: Andrew William Orihuela is a bilingual graduating senior from Hofstra University who loves writing and helping others. He can be found working in the kitchen as well. Helping others and journalism have always been strong passions of his since he was young. As a hard-working college student, Andrew has spent his last four years writing and gaining experience within the journalism field, producing works for both print and broadcast journalism. He gained recognition for his latest works becoming a member of the Lambda Pi Eta Communications National Honor Society in 2018. He also gained experience in writing for broadcast television and radio from creating news and sports story packages.

From working in sports and news radio, he helped his award-winning college radio station, WRHU Radio Hofstra University, to become a three-time National Association of Broadcasters Marconi award-winning station within the United States in 2019, which is given to the best college station in the country.

When he is not writing stories, Andrew enjoys cooking, helping around the house, going for walks, working out, watching sports on television and relaxing with his family and pets. He lives in New Jersey with his Mom and his extended family.

 

Contact Us 24/7

Call or Text Us:
888-307-3340

Call toll-free 24 hours a day,
including weekends.

Email Us

Share This

Serving Expectant Parents Statewide
Birth Parent Hotline: 888-307-3340 (Call or Text 24/7)

Adoptive Parents instead, call: 855-304-4673 (HOPE)

Para español llamar: 888-510-5029

With Offices in:
AustinDallasHouston | Irving | San Antonio | Corpus | Rio Grande Valley
Email Us | LGBTQ Friendly