Llamar or enviar mensajes de texto: 855-304-4673 (HOPE)
Austin (llamar or enviar mensajes de texto): 512-201-4400
Dallas (llamar or enviar mensajes de texto): 469-209-8900
El Paso (llamar or enviar mensajes de texto): 469-209-8900
Houston (llamar or enviar mensajes de texto): 832-730-1900
San Antonio (llamar or enviar mensajes de texto): 210-787-3900
Email

Usted no tiene que hacer esto sola

Usted no tiene que hacer esto sola

Usted no tiene que hacer esto sola

Usted no tiene que hacer esto sola

Usted no tiene que hacer esto sola

Usted puede contactarnos para más información sobre sus opciones.

Si está leyendo esto, probablemente esta embarazada y esta considerando la adopción. Sabemos que un embarazo no planificado puede ser difícil de enfrentar sola y que usted puede estar buscando alternativas al aborto o la crianza de los hijos. Es muy importante entender sus opciones de adopción, y ponerse en contacto con la mejor agencia de adopción es el primer paso. En Adoption Choices de Texas, entendemos que usted es única y especial, y estamos aquí para satisfacer sus necesidades de adopción privada.

Nos aseguramos de que esté segura y estable. Como una agencia de adopción, podemos ayudarle con:

Financial assistance with unplanned pregnancy

Estabilidad
Financiera

Usted tiene suficiente estrés sin tener que preocuparse en cómo sus cuentas serán pagadas. Nos aseguraremos de que tenga el apoyo para sus necesidades de servicios públicos, renta, alimentos, ropa, y más.

Medical assistance in Austin, Dallas, El Paso, Houston & San Antonio

Cuidados
Médicos

Cuidar de sí mismo es lo más importante que puede hacer durante un embarazo. Le ayudaremos a obtener el cuidado que necesita durante su embarazo.

Unplanned pregnancy housing in Austin, Dallas, El Paso, Houston & San Antonio

Un lugar Seguro
para Permanecer

Si usted está preocupado por su alquiler o por no tener un lugar estable para quedarse, Adoption Choices le proporcionará un lugar seguro y cómodo para vivir.

Unexpected or unwanted pregnancy counseling

Asesoramiento
Compasivo

Nuestras consejeras de adopción entienden lo que está pasando y le ayudaran a entender sus opciones.

Respuestas a sus Preguntas Más Comunes

¿El padre del bebé tiene que participar en la adopción?

No siempre. Si usted no sabe quién es el padre o cómo comunicarse con él, él no tiene que estar de acuerdo con la adopción. Si sabe cómo contactarlo, él no tiene que participar, pero generalmente debemos notificarlo sobre el plan de adopción.

¿Qué pasa sí mi familia no desea que haga una adopción?

Hacer un plan de adopción es su elección y no le corresponde a nadie más, pero tener el apoyo de la familia puede hacer más fácil para uno seguir adelante con la adopción. Su consejera puede ayudarle si su familia no apoya la adopción.

¿Qué sucede si soy una adolescente con un embarazo no planeado?

No importa su edad, usted tendría todos los mismos derechos y responsabilidades que cualquier otro padre. Entendemos que enfrentarse a un embarazo no planeado, como adolescente añade preocupaciones especiales y estrés a una situación difícil. Estamos aquí para ayudarte. Nos aseguraremos de que usted tenga el apoyo necesario para tomar las decisiones que le brindan el mejor futuro para su hijo y para usted misma.

¿Puedo elegir a la familia con la que quiero hacer un plan de adopción?

Absolutamente. Su consejera trabajará con usted para encontrar la mejor familia para adoptar a su bebé. Puedes ver algunas de las familias con las que estamos trabajando AQUÍ.

¿Qué tipo de contacto tendré con el bebé y la familia adoptiva después de la adopción?

Cualquier tipo de contacto que desee, durante su embarazo y después de la adopción. Su consejera trabajará con usted para decidir qué contacto desea para la adopción. Si usted quiere una adopción abierta con mucho contacto con la familia adoptiva, o una adopción cerrada con menos contacto, nos aseguraremos de que sus deseos sean satisfechos.

¿Tendré consejo sobre cómo hacer un plan de adopción para mi bebé?

Sí. Tendrá una consejera de adopción personal, cuyo trabajo es ayudarle a entender el proceso de adopción; explorar sus necesidades y sentimientos en el proceso de adopción; y para apoyarla durante la adopción – antes, durante y después de que nazca el bebé. Tenemos consejeras expertos en adopción en San Antonio, El Paso, McAllen, Brownsville, Houston, Dallas y Austin. Donde quiera que se encuentre en Texas, vendremos a donde este. Siempre puede localizarnos las 24/7..

¿Cómo funciona realmente la adopción?

Testimonios

Nuestra experiencia con una adopción abierta a través de Adoption Choices de Texas ha sido muy positiva. Para nosotros, la adopción abierta significa dar a nuestro hijo la mejor vida posible y ser parte de su vida. Sabíamos desde el principio que no seríamos capaces de proporcionarle a nuestro hijo todo lo que necesitaba, así que estábamos de acuerdo que la adopción era lo que era mejor para los tres.

Morgan and Matt

Padres Biológicos

Mi experiencia con esta agencia es excepcional. Nunca podría haber imaginado conocer gente que se preocupara tanto por mis necesidades y asegurarse de que me sentía cómodo con esta adopción. Adopción en sí es un procedimiento muy complicado y también una montaña rusa emocional, pero con la ayuda de Adoption Choices de Texas lo logre y ahora no me arrepiento.

Nickole

Madre Biológica

Llamar or enviar mensajes de texto: 855-304-4673 (HOPE)
Email

Contact Us 24/7

Call Us:
855-304-4673 (HOPE)

Call toll-free 24 hours a day,
including weekends.

Email Us

Serving Expectant Parents Statewide
Expectant Parent Hotline (24/7): 855-304-4673 (HOPE)
With Offices in:
Austin (call or text): 512-201-4400
Dallas (call or text): 469-209-8900
El Paso (call or text): 469-209-8900
Houston (call or text): 832-730-1900
San Antonio (call or text): 210-787-3900
Email Us
thumbnail_1b9499731f0cfbb7e7f5f5b826330424_XLLGBTQ Friendly